Preguntas frecuentes
Política de precios, envíos y desistimiento
Transporte Urgente 19h.- 24/48horas – envio express +2.50€ garantizada la entrega antes de las 13H del siguiente dia hábil de entrega.
Las entregas de Campos de Azahar se realizan los lunes, martes, miércoles y jueves. Los gastos de envío están incluidos en el precio al igual que IVA. El precio Final es el que aparece en los productos.
Todas las Naranjas y Mandarinas se recolectan el mismo día de envío para que así ustedes reciban unas naranjas y mandarinas recién cogidas del árbol.
A continuación se muestran los días de entrega según el día de la solicitud de las naranjas:
- PRECIOS
Todos los productos que se muestran en este sitio web incluyen el IVA en su precio. - GASTOS DE ENVÍO
Envío gratis para España. Para otros destinos, consultar precio en Atención al Cliente. - DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES
Nuestra garantía de satisfacción 100% pretende mejorar las condiciones reguladas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Al realizar una compra a través de www.camposdeazahar.es , bien desde la propia web, por email o por teléfono, adquiere el derecho a desistimiento, cambio o sustitución. Dicho derecho de desistimiento es de 24 horas desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que se procederá al reintegro del importe total del producto, restando los gastos de envío de ida y vuelta del producto. Podrá informarnos que desea hacer uso de su derecho de desistimiento dentro de dicho plazo preferiblemente a través de Atención al Cliente y le ayudaremos a ejercerlo para su mayor comodidad. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones y siempre que su uso no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado del mismo. Recomendamos sea devuelto en su embalaje original para evitar que el bien sufra una depreciación. Los portes de devolución correrán a cargo del cliente. Cancelación del pedido: Siempre podrá cancelar el pedido sin coste alguno y al reintegro integro del dinero abonado si nos llama por teléfono antes de las 14:00h del día que tengamos que enviar su producto. GARANTIA DE SATISFACCIÓN 100 x 100 En caso de que el producto llegue en mal estado o la caja deteriorada tiene derecho a rechazarla indicando en el albarán de la agencia de transporte el motivo del rechazo. Nuestra garantía de satisfacción 100 x 100 se compromete a reenviarle inmediatamente una nueva caja con los productos adquiridos. Si una vez recibida la caja, no quedas satisfecho con la calidad de las naranjas de manera objetiva, tienes el derecho a llamarnos en un plazo de 24 horas desde su recepción y solicitarnos que recojamos la caja y, si lo prefieres, que te enviemos una nueva sin coste adicional para ti. - FORMAS DE PAGO
– Tarjeta de crédito o débito
– Ticket restaurant Edenred
– PayPal
– Bizum
– Transferencia bancaria
– Contra reembolso - EMBALAJE
Las naranjas se enviarán en caja de cartón con la rigidez e índice de transpiración adecuada para que le lleguen a su domicilio en perfectas condiciones. - RECOLECCIÓN Y ENVIO
Todas las entregas de naranjas, mandarinas y combinado de ellas se realizarán los lunes, martes, miércoles y jueves. Los gastos de envío son GRATUITOS. Se realizan los envíos por transporte urgente 19 a:- España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.El envío se realizará por la agencia de transporte urgente MRW que garantiza mantener la calidad del envío en perfectas condiciones hasta la entrega en mano en su domicilio. Campos de Azahar también puede realizar entregas fuera de la península pero se requiere que se pongan en contacto a través del formulario de la web Atención al cliente para realizar el pedido. Los plazos de entrega y los gastos adicionales le serán informados debidamente antes de la compra. El cliente consiente la cesión de los datos personales estrictamente necesarios a la empresa de mensajería con el fin de realizar el servicio de transporte a la dirección indicada.*DEVOLUCIÓN: Usted dispone de 24 horas (por ser un producto perecedero) desde la recepción del producto para devolver la mercancía al remitente del paquete. Le recomendamos que nos notifique su decisión de devolución lo antes posible para que podamos ayudarle a tramitar el reenvío del producto.*IMPORTANTE: En todos los casos las naranjas tardan 24 horas desde que se recogen hasta que se entregan en su domicilio.Podrá devolver su pedido si lo ve en mal estado a la hora de la entrega, incluso debe poner una nota de incidencia en el repartidor para que le podamos reenviar una en perfectas condiciones.
¿Cómo hago un pedido?
- WEB
- EMAIL: pedidos@camposdeazahar.es
- Whatsapp: 644516038
¿A qué hora me llegará el pedido?
El pedido puede llegar a lo largo del día y no podemos indicarte una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor.
El horario de entrega depende de la ruta de la agencia de transportes y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, no encontrar la dirección,…
*Nota: Para los envíos fuera de la península e internacionales, contactar con Atención al cliente.
¿Se puede concretar si la entrega se quiere por la mañana o por la tarde?
Si que nos puedes indicar si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo como indicación para que la agencia de transportes tenga más información sobre tu entrega.
Para ello sólo tienes que anotarlo en el campo de comentarios en el proceso de pago para que informemos a la agencia de transportes. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, pero puede ayudar a la agencia de transportes para configurar su ruta de entrega. Esta ruta depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos,… pero siempre se intentará realizar la entrega en el tiempo indicado.
¿Qué sucede si después de hacer un pedido llega el mensajero y no hay nadie en casa?
Si cuando llega el mensajero para entregarte las naranjas no hay nadie en casa, éste deja una nota indicando que ha pasado a hacer la entrega. En esta nota aparece el teléfono de la agencia de transportes de la zona. Cuando ocurre esto, lo normal es que cuando no se pueda entregar el pedido se deje para el día siguiente, a no ser que el cliente prefiera pasar a recoger el pedido por la agencia de transportes.
También es posible que al no poder entregarte el pedido, te llamen por teléfono para concretar otro día de entrega. También pueden dejar el pedido al portero o algún vecino si así lo solicitas.
*Importante:Aunque las naranjas estén un día más en reparto no hay ningún problema, ya que aguantan perfectamente 15 o 20 días.
¿Qué sucede si no se ha podido preparar mi pedido?
Si por algún motivo no hemos podido recoger las naranjas y no hemos podido preparar tu pedido te avisaremos ese mismo día por e-mail, sms o por teléfono. Por eso recomendamos que nos dejes un teléfono móvil como contacto, ya que será mucho más fácil contactar contigo para informarte de que no hemos podido hacer el envío.
¿Hay un mínimo de kilos por pedido?
La caja mínima es de 5kg que es el formato de caja más pequeño que tenemos.
¿Cómo conservamos las naranjas?
Las deben guardar en un lugar fresco y seco, no expuesto a la luz solar ni a la lluvia. A temperatura ambiente ( no inferior a 1º) o también en el frigorífico.
Les recomendamos que saquen el producto de la caja y lo guarden en dos o tres sitios diferentes, de este modo, pueden evitar que si alguna se estropea, no estropee al resto de la caja.
¿Qué diferencia hay entre las naranjas de Campos de Azahar y otras naranjas?
Las naranjas de Campos de Azahar son naranjas de máxima calidad, originarias de Valencia. Al comprar nuestro producto te aseguras de que vas a consumir un producto fresco, nacional y de calidad.
¿Puedo regalar las naranjas de Campos de Azahar?
Puedes regalar naranjas valencianas a cualquier amigo o familiar siempre y cuando dispongas de algunos de sus datos personales, tales como nombre completo y domicilio. Únicamente tendrás que indicar esos datos en el momento de la compra y él o ella recibirán nuestro producto.