Comprar Naranjas para mesa

En Campos de Azahar queremos que cualquier persona pueda disfrutar de nuestras naranjas para mesa y por este motivo damos la oportunidad a nuestros clientes de realizar su compra en nuestra tienda online de frutas de forma muy sencilla. ¿A qué estás esperando?

Mostrando los 2 resultados

NARANJAS PARA MESA

«Como cualquier otra naranja, las naranjas para mesa Nave Lane Late que ofrecemos en Campos de Azahar a nuestros clientes  tiene un bajo valor calórico y no contienen casi grasas.»

Comprar naranjas para mesa

Las naranjas de Campos de Azahar son naranjas originarias de Valencia de gran calidad. Si deseas comprar naranjas para mesa de Valencia, en nuestra tienda online te damos la posibilidad de realizar la compra cómodamente para que disfrutes de fruta natural de nuestra tierra recién recogida del árbol.

Para comprar naranjas para mesa sigue los pasos que te damos a continuación:

  1. Dirígete a al apartado naranjas y haz clic sobre él.
  2. Selecciona naranjas para mesa y dentro de esta página, selecciona la cantidad de kilos que desees (10 kilos o 15 kilos).
  3. Añade al carrito y si no tienes descuento dale directamente a finalizar.
  4. Tras darle a finalizar, coloca tus datos personales y los datos de pago y… ¡listo!

Contacta con nosotros si tienes cualquier problema al realizar tu compra de naranjas para mesa.

Tipos de naranjas para mesa

Existen muchos tipos de naranjas diferentes. No obstante, hay algunas naranjas que están destinadas a jugos y otras que son perfectas para consumir enteras en mesa. En Campos de Azahar te ofrecemos las naranjas para mesa Navel Lane Late, un tipo de naranja que destaca principalmente por su dulzura, una dulzura combinada a veces con toques ácidos que la convierten en única.

Actualmente ofrecemos esta naranja a nuestros clientes por 19 euros si compra 10 kilos y por tan solo 26 euros si compra 15 kilos.

Los beneficios de la naranja para mesa

Los beneficios de la naranja para mesa son numerosos. Las naranjas consumidas enteras son muy beneficiosas para nuestro organismo y también para el de nuestra familia y, además, gustan a pequeños y a mayores. A continuación, destacamos cuáles son los principales beneficios de consumir las naranjas enteras, no solo su jugo:

  • Aportan de vitamina C.
  • Mejoran el estado y la salud de nuestra piel, ya que aportan muchos nutrientes antioxidantes.
  • Reducen considerablemente el colesterol.
  • Son buenas para la digestión.
  • Son un buen alimento en las dietas para perder peso.
  • Mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico.

Información nutricional de las naranjas para mesa

Como cualquier otra naranja, las naranjas para mesa Nave Lane Late que ofrecemos en Campos de Azahar a nuestros clientes  tiene un bajo valor calórico y no contienen casi grasas, por ello son perfectas para incluir en cualquier dieta. Aportan mucha vitamina C y carotenoides, un nutriente perfecto para prevenir multitud de enfermedades.  Además, también contienen: hesperidina, neohesperidina, naringina, narirutina, tangeretina y nobiletina.