Métodos de
pago

Tarjeta de crédito o Ticket Restaurant Edenred

Paga con tu tarjeta de crédito o con tu Ticket Restaurant de Edenred de forma totalmente segura con nuestra pasarela de pago de la red bancaria Redsys.

PayPal

Un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Paga con PayPal de forma más rápida y segura. 250 millones de personas de más de 200 países y mercados usan PayPal. Y en 25 divisas.

Bizum

Bizum es una solución de pagos a través del móvil impulsada por la banca española. Es instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online asociados.

Transferencia o ingreso bancario

Las transferencias bancarias son envíos de dinero realizados a la orden de un cliente desde su cuenta bancaria a otra cuenta bancaria.
Por su parte, el ingreso bancario consiste en ingresar directamente en una sucursal bancaria el importe del pedido en la cuenta bancaria correspondiente.

Para realizar el pago:
BENFICIARIO: FIRST STONE 2000 S.LCONCEPTO : Nº PEDIDO

  • La Caixa: ES24 2100 1471 8102 0010 2981
  • Sabadell: ES37 0081 0249 2200 0152 1359

Contrarreembolso (+2€ comision MRW)

El envío contrarreembolso consiste en dar al destinatario la opción de pagar el pedido al transportista en el momento de recibir el paquete.
Este método de pago conlleva un aumento de 2€ en el precio del pedido, debido a comisiones adicionales del transportista MRW.