fbpx

Comprar Mandarinas Online

Mandarina de valencia con el sabor más intenso. Entrega directamente a domicilio en 24 horas. Compralas ahora y disfrutalas mañana en tu mesa.

Mostrando los 4 resultados

Mandarinas de Valencia

La mandarina, fruto del mandarino, es una fruta muy parecida a la naranja, aunque normalmente es menos redonda y más pequeña. Son muy fáciles de reconocer por su color anaranjado y su tamaño. En Campos de Azahar te lo pones fácil para comprar online mandarinas.

Octubrina

La Octubrina es una variedad de mandarina que tiene su origen en Valencia. Actualmente está muy demandada en otros países por lo que se está posicionando muy bien a nivel internacional. Su demanda se debe principalmente a que es posible adelantar la temporada cerca de un mes,  por la cantidad de zumo que se puede extraer de ella y lo fácil que es pelarla.

Clemenvilla

Respecto a la otra variedad que te ofrecemos en Campos de Azahar, la mandarina Clemenvilla, cabe señalar que es de un color naranja rojizo y de tamaño medio. Esta mandarina también tiene mucho zumo pero se pela con más dificultad que la Octubrina. Esta variedad es muy característica porque resulta más ácida que la otra y tiene un aroma muy especial.