Feria de valladolid - Mano de Buda - Campos de Azahar

Los limones mano de Buda protagonistas en FIBAR 2017

Este mes de noviembre se ha celebrado la 5ª  edición de FIBAR, la Feria Internacional Cocktail Bar, en Valladolid los días 14, 15 y 16 noviembre.

Esta 5ª edición, consolidad desde hace años como un referente en España, ha estado claramente marcada por la internalización de la misma y por el protagonismo de un producto muy especial: los limones mano de buda.

En este artículo, desde Campos de Azahar, nuestra tienda de naranjas online, te contamos todo sobre FIBAR y también te desvelamos por qué los limones mano de buda han cobrado tanta importancia en este evento.

En qué consiste la feria FIBAR

Fibar es una feria que se centra en las nuevas formas de realizar cócteles, centrándose en la forma y en el fondo de los mismos y, también, volcándose en la formación.

Este año 2017 el programa ha destacado por su variedad, gracias a la realización de actividades  de todo tipo. Algunas de las más destacadas son: creatividad en base a control de productos, coctelería de gran volumen, destilados artesanales, where is the smile, cómo hacer un cóctel sin lesionarse, sostenibilidad como motivo de creatividad, etcétera.

A parte del programa habitual, también se han realizado diferentes actividades paralelas, pensadas para complementar la programación. Algunas de ellas son:

  • Movember&CIA
  • Fiesta Tiki Europa
  • El blog de FIBAR
  • Cine y coctelería
  • Moda y coctelería

A qué se debe el aumento del consumo de los limones mano de buda

Tal y como te hemos mencionado con anterioridad, los limones mano de Buda han ocupado un papel importante en la FIBAR 2017. ¿Te preguntas a qué se debe esto?

Actualmente este producto ha cobrado mucha importancia en la cocina de autor y también en la coctelería gracias, principalmente, a su sabor y a su olor.

El aroma que desprende esta fruta es una mezcla entre azahar y limón y su sabor es muy intenso y agradable al paladar, por lo que su uso no deja de extenderse. Hay limones mano de buda que son muy dulces y otros muy agrios, así que su sabor varía en función del limón que selecciones.

Los cocteleros no dejan de innovar con este producto y lo han demostrado, una vez más, en la feria de Valladolid.

Dónde comprar limones mano de Buda

Si quieres comprar limones mano de buda online puedes hacerlo en Campos de Azahar. Disponemos de productos de calidad a buenos precios y garantizamos el origen valenciano de nuestros productos.

La realización de buenos cocteles requiere el uso de los mejores productos y eso  en Campos de Azahar lo sabemos. Por ello, te invitamos a que pruebes el sabor de los limones mano de buda de nuestra tierra. ¡No te arrepentirás!