Blog

cuales son las naranjas y mandarinas mas dulces - campos de azahar

¿Cuáles son las naranjas y mandarinas más dulces?

Las naranjas y las mandarinas son frutas perfectas para la elaboración de zumos, e incluso para comerlas enteras. No obstante, si no seleccionamos las adecuadas puede costarnos un poco incluirlas en la dieta.

¿A qué nos referimos con naranjas y mandarinas adecuadas? A naranjas dulces y mandarinas dulces. Si son dulces… ¡serán agradables para nuestro paladar y nos encantará consumirlas!

En este post, desde Campos de Azahar, te hablamos de las variedades de naranja y de mandarina más dulces para que tu compra sea un éxito.

¿Qué variedad de naranja es más dulce?

A continuación, detallamos los tipos de naranja dulces:

Tipos

  • Naranja Sanguina: la naranja sanguina, también conocida como naranja roja, es una de las naranjas más dulces que puedes encontrar. Es muy popular entre los más adictos a las naranjas por su dulzor y su agradable sabor, lo que hace que sea perfecta para consumir en la mesa.
  • Naranja Navelina: este tipo de naranja es muy fácil identificarla por sus características físicas. Destaca su tamaño medio, su gran ombligo y su forma chata. En la boca, destaca sin duda, la cantidad de jugo que posee y lo dulce que es.
  • Naranja Lane Late: las naranjas Lane Late son naranjas perfectas para consumir enteras en la mesa. Son muy jugosas y dulces, aunque no son tan dulces como las anteriores que hemos citado contienen el grado justo de acidez, lo que las convierte en una apuesta segura.
  • Naranja Nave Late: está considerada una de las mejores naranjas del mundo y, a diferencia de otras, es autóctona de la Comunidad Valenciana. Se caracteriza por un ombligo muy discreto y por poseer una grandísima cantidad de zumo. Su pulpa es súper jugosa y tiene un color entre amarillo y

¿Qué variedad de mandarina es más dulce?

Las mandarinas son otra de las frutas nutritivas perfectas para incluir en la dieta. Para que todos los miembros de la familia deseen consumirla… ¡hay que buscar las más dulces!

Hay dos tipos de mandarinas dulces que destacan entre todas: la mandarina clemenvilla y la mandarina octubrina.

Ambas variedades de mandarina contienen mucho jugo y son perfectas para consumir en mesa y en zumo. No obstante, la clemenvilla es un poco más ácida que la octubrina, aunque ambas mandarinas dulces son un manjar para nuestro paladar.

¿Dónde puedo comprarlas?

¿Te preguntas dónde puedes comprar las frutas dulces de las que te hemos hablado? ¡En Campos de Azahar! En nuestra tienda online de naranjas y mandarinas ofrecemos los mejores productos a nuestros clientes, productos de origen de valenciano de elevada calidad. Comprarlos es muy fácil y rápido. En unos pocos clics llevamos nuestra fruta de los campos directa a tu hogar.

¿Por qué confiar en Campos de Azahar? Porque garantizamos el origen de nuestros productos y la calidad de los mismos y porque cuidamos de nuestros clientes tanto como de nuestros campos.

¡Compra tus naranjas y mandarinas dulces en nuestra tienda y disfruta de una dieta equilibrada!

Compartir
Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *