tipos de exprimidor de naranja - campos de azahar

Tipos de exprimidor de naranja

Como bien sabes, las naranjas son las frutas perfectas para tomar en zumo. Tomar un zumo de naranja natural recién exprimido todos los días te aportará muchísimas vitaminas y nutrientes, por ello, te lo recomendamos para desayunar, merendar, e incluso de postre.

Para tomarse un buen zumo es necesario exprimir las naranjas. Es una tarea bien sencilla si cuentas con la ayuda de un buen exprimidor de naranja.

En este artículo, desde Campos de Azahar, nuestra tienda online de frutas, te contamos cuáles son  los exprimidores que puedes encontrar hoy en día y, también, te contamos cuál de ellos es el mejor para ti.

Exprimidor de naranja manual

El exprimidor de naranja manual es el tipo de exprimidor que seguro que muchos de vosotros, hace años, teníais en casa. Es un exprimidor que está bien para hacer pequeñas cantidades de zumo, como por ejemplo, para una o dos personas. Y es que, si deseas hacer zumo para muchas más personas con un exprimidor manual es posible que te canses.

Aunque es el exprimidor más antiguo, si es de plástico duro puede aguantar muchos años y, además, es muy fácil de limpiar.

Exprimidores de naranja automático

Si en casa no dejáis de pensar en comprar naranjas de Valencia online para hacer zumos y más zumos de naranja para toda la familia, el exprimidor de naranja automático será tu mejor aliado.

Es mucho más rápido y cómodo que el manual y, normalmente, aprovecha mucho más cada una de las naranjas que exprime.

Hay de muchísimas marcas diferentes así que te recomendamos que te dejes aconsejar por un profesional.

tipos de exprimidor de naranja interna - campos de azahar

Exprimidor de naranja profesional

Los exprimidores de naranja profesionales son los que, normalmente, vemos en bares y restaurantes. Son exprimidores que van mucho más rápido que el resto. Tiene capacidad para hacer muchos más zumos al día y, además, el mantenimiento y la limpieza son muy sencillos.

Hay diferentes tipos de exprimidores de naranja profesionales. Por ejemplo: automáticos, es decir, como los exprimidores automáticos que utilizamos en casa, pero con más capacidad y probablemente con menos mantenimiento, y máquinas de vending. Estas máquinas de exprimir zumo son grandes y costosas, por lo que se suele ofrecer contratos de renting y/o de mantenimiento a cambio de dicha máquina.

Ahora que ya sabes cuáles son los tipos de exprimidores que hay, piensa en tus necesidades y cómprate uno de ellos.

Es la mejor opción para que toda la familia pueda tomar ricos zumos de naranja e incluso, ricas macedonias de frutas con zumo de naranja. ¡Riquísimo!

Y si ya has comprado tu exprimidor, ahora te recomendamos que compres las naranjas de Valencia de Campos de Azahar. Selecciona las mejores para zumo y disfruta del sabor, del olor y de la calidad de los productos de Valencia al mejor precio.

COMPRAR NARANJAS DE VALENCIA