El aliado de los runners: la fruta

¿Qué sabes de la alimentos para runners? La fruta es un grupo de alimentos obligatorio para todos, por todas las propiedades que tienen y los beneficios que aportan a nuestro organismo, sin embargo, las frutas para los deportistas, especialmente para los runners, cobran todavía más importancia debido a que son una gran fuente de energía.

Desde Campos de Azahar queremos hacer un pequeño análisis de las frutas más beneficiosas para los corredores, y contaros qué aportan las naranjas, nuestro producto estrella, a todos los que hacéis running.

Alimentación para runners

Todas las personas dedicadas a hacer running, aunque sea de manera no profesional, necesitan gran cantidad de nutrientes en su organismo. Para aportar esos nutrientes es esencial un consumo abundante de frutas y verduras, p influye en nuestra salud gracias a su contenido en vitaminas, puesto que influyen en nuestra salud por la cantidad de minerales, fibra y sustancias antioxidantes que nos proporcionan.

Las 3 frutas más beneficiosas para corredores

Como el tema que nos ocupa son las frutas, a pesar de que existen muchos otros alimentos beneficiosos par los corredores, en este apartado hemos hecho una selección de las mejores frutas para runners:

– Naranja: las naranjas para hacer running deberían ser casi una obligación. Su alto contenido en vitamina C nos ayuda a consumir la cantidad recomendada diaria. Además, favorece la salud y reconstrucción de la piel, por lo que también ayudará a reparar tejidos lesionados.

– Plátano: es una de las principales fuentes de energía vegetal, así que no hay que dejarlo a un lado. Además, nos ayuda a relajar considerablemente el sistema nervioso.

– Kiwi: el kiwi puede que sea la gran sorpresa de esta lista, pero lo cierto es que es muy bueno para los corredores por su elevada cantidad de potasio, magnesio y vitamina E.

¿Qué aportan las naranjas para hacer running?

Los beneficios de la naranja para el deporte y lo principal que nos aportan para hacer running es:

  • Mucha energía.
  • Minerales y gran cantidad de vitamina c.
  • Fibra

Comprar naranjas de Valencia - Campos de Azahar

¿Dónde comprar naranjas de Valencia?

Compra naranjas de Valencia en Campos de Azahar. En nuestra tienda online podrás adquirir las mejores naranjas de la ciudad cómodamente, sin moverte de tu domicilio. Te enviamos nuestras naranjas directas del campo a la mesa.