como se come el limón mano de buda - campos de azahar

Cómo se come el limón mano de buda

El limón mano buda es una fruta que se puede comer en multitud de platos, aunque tal y como os contábamos en otro artículo, los limones mano de Buda fueron protagonistas en FIBAR 2017 porque son muy utilizados en los cócteles por su potente aroma.

Con esta fruta, de origen asiático, se pueden crear recetas muy sabrosas, gracias, en parte, a que tienen una piel comestible.

Esta piel es muy gruesa y tiene un sabor muy dulce y una fragancia muy intensa, detalles que hace que la piel de los limones mano de buda sea perfecta para ensaladas e, incluso, confituras.

No obstante, el mano de buda cítrico, puede comerse en su totalidad y puede ser la clave de muchísimas recetas.

En este artículo te contamos algunos de los platos donde puedes encontrar limones manos de buda:

mermelada mano de buda - campos de azahar

Estos son solo algunos de los platos donde puedes comer limones mano de buda. No obstante, la lista de recetas con cítricos es muy extensa y, gracias a las propiedades del limón mano de buda, en muchas de ellas podrás incluir esta fruta.

Limones Vs limones mano de buda

¿Te preguntas por qué aumenta el consumo de limones mano de buda frente a los limones tradicionales?

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, los limones mano de buda tienen un aroma muy potente, una fragancia que mezcla los olores de los limones tradicionales con el azahar. Este hecho, sumado a los toques dulces o agrios que este limón puede llevar a cualquier plato, son los principales motivos por los que los limones mano de buda se han convertido en un imprescindible en la cocina de autor.

como se come el limón mano de buda interna - campos de azahar

¿Dónde comprar el limón mano de buda?

¿Quieres comprar mano de buda? Si buscas comprar limones mano de buda lo mejor es que acudas a Campos de Azahar, nuestra tienda online de frutas, donde podrás encontrar diferentes tipos de cítricos de la mejor calidad, tanto para la elaboración de recetas como para su consumo directo, sin cocinar ni adulterar.

En Campos de Azahar, el precio del mano de buda es inmejorable, siempre teniendo en cuenta que en todos nuestros productos, te garantizamos el origen valenciano de los productos y, también, la calidad de los mismo.

Si quieres comprar calidad de origen valenciano… ¡compra limones mano de buda en Campos de Azahar!

En nuestra tienda online, además, podrás adquirir desde cualquier parte del país otros de los cítricos que más te gustan: naranjas y mandarinas, entre otras cosas.