Campos de Azahar y la familia Giner

Campos de Azahar se ha posicionado como una de las empresas más importante de Valencia en la venta online de naranjas, mandarinas y cítricos en general. La empresa está en manos de la familia Giner desde su fundación, familia que ha sabido llevar lo mejor de la tradición agrícola al negocio online.

Queremos hablarte un poco más de ellos, de la tradición familiar, de sus campos, hacer un breve repaso por su historia y contarte que han aparecido en algunos medios de comunicación relevantes a nivel nacional.

Campos de Azahar

En Campos de Azahar ofrecen productos de la tierra valenciana de cultivos propios. Si quieres comprar cítricos como naranjas online, limones online, mandarinas, e incluso mermeladas caseras puedes hacerlo con ellos. La empresa garantiza calidad y compromiso de satisfacción con el cliente. Se encargan de llevar el sabor y el olor de la tierra valenciana a la mesa de sus compradores y lo hacen respetando el medio ambiente.

La familia Giner convive entre los campos y eso les ha hecho comprometerse y adquirir responsabilidades con el cuidado de su entorno.

Tradición familiar

La empresa Campos de Azahar de la familia Giner es una empresa que destaca por la tradición familiar. La empresa ha pasado de la venta tradicional a la venta online, y tiene por objetivo llevar a cualquier rincón del país la calidad de los productos de la tierra de Valencia.

Campos de Azahar es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales capaz de construir el clima laboral perfecto para obtener los mejores productos del mercado.

Campos de la Familia Giner

Los campos de la Familia Giner se centran en los siguientes cultivos: las naranjas, las mandarinas y los limones mano de buda (uno de los productos más especiales).

Respecto a las naranjas, cabe señalar que en los campos se cultivan diferentes variedades de naranjas, por ejemplo: la naranja Chislett y la naranja Navel, naranjas online que se pueden comprar con unos pocos clics.

Con sus productos, además, la empresa realizar mermeladas caseras que tienen una gran acogida en el público, como es el caso de la mermelada de limón.

 

Comprar naranjas de Valencia - Campos de Azahar

La historia

Campos de Azahar nace en Montesa (Valencia), uno de los mejores lugares para el cultivo de naranjas y mandarinas, bajo los pilares del compromiso, satisfacción del cliente y cuidado del medio ambiente.

Apariciones en medios

Campos de Azahar ha salido en diversos medios de comunicación, desde medios digitales como Diario de Valderrueda, a programas televisivos como Aquí en la Tierra de Televisión Española, medios donde han hablado de sus cultivos, de la transformación digital, de sus productos, etcétera.

Aquí puedes ver a la familia Giner en RTVE.