Cajas de fruta y packs de productos

¿Por qué conformarse solo con una cuando puedes tener una amplia selección en tu mesa? Llévate a tu casa las mejores frutas y productos del campo.

Mostrando los 3 resultados

Cajas de Frutas de Valencia

Si lo que estás buscando no es solamente naranjas o mandarinas, sino que deseas hacerte una caja personalizada con ambos productos, ¡estás de suerte!

Desde ahora, podrás también solicitar tu caja de frutas personalizada, y a tu gusto. ¿Que no sabes aun lo que puedes incluir en tu compra? Te lo ponemos más fácil:

Ahora que ya tienes claro lo que deseas, te lo ponemos fácil. Tu escoge la cantidad (Kg.) que deseas de producto, y cuánto de cada uno, ¡nosotros nos encargamos de llevártelo a casa!

Y estate atento, porque cada vez tendremos más productos de nuestros campos para que puedas incluir en este fantástico pack de frutas variadas.

Naranja

Las mejores naranjas valencianas recogidas directamente de nuestros campos, y que en menos de 48 horas tendrás en tu casa. Sin tratamientos químicos ni procesos que las manipulen, disfruta de todo el sabor verdadero de la naranja en tu casa

Mandarina

Su pequeño tamaño esconde un enorme sabor. Perfecta para dar a nuestros hijos tras la comida o incluso para merendar. Un producto valenciano con innumerables beneficios para nuestro organismo.

Limón Mano de Buda

Un limón que pese a su forma tan peculiar y sabor tan característico, son un auténtico «debe» en la cocina actual. Vuestros platos tendrán un nuevo significado añadiendo este producto a vuestra cocina. Si no os lo creéis, solo tenéis que comprarlos para comprobar la magia que tendrán vuestras recetas. En nuestro blog, os enseñamos cómo hacerlo con nuestras recetas con limón mano de buda