Recetas de Mano de Buda

Dentro de este apartado conoceras y aprenderás ricas y fáciles recetas utilizando los limones manos de buda. Una delicia para el paladar y que no deberías dejar pasar la oportunidad de probar en tu cocina.

Aprende con nosotros como hacer ricos platos dónde el ingrediente principal son los limones mano de buda: postres, comidas, cenas.

Tenemos una amplia variedad de ideas que ofreceros para que probéis en vuestras cocinas y nos contéis cual ha sido vuestra experiencia y el resultado de la receta

bebidas para el verano - campos de azahar

Bebidas para el verano

La hidratación siempre es importante, sobre todo en verano, con las altas temperaturas es muy importante para mantener un buen estado de salud.

El Ministerio de Sanidad ha elaborado un decálogo ‘Disfruta este verano con salud’, donde hace hincapié en la necesidad de beber líquidos durante todo el día.

Llega el  mes de agosto y con él el calor sofocante. Por ello deberemos buscar bebidas refrescantes para el verano para mantener una buena hidratación.

A continuación te vamos a hablar de bebidas de verano que te aportarán grandes beneficios diarios:

Seguir leyendo…

mermelada mano de buda - campos de azahar

Mermelada de mano de buda

La mermelada mano de buda es una mermelada de limón perfecta para el desayuno, la merienda, o para elaborar recetas como el bizcocho de mermelada de limón. En este artículo queremos contarte todo sobre esta mermelada, desde cómo se hace hasta dónde comprar el producto principal: los limones mano de buda.

No obstante, antes te contamos qué es mano de buda.

Seguir leyendo…