fbpx

Recetas de Naranja

Dentro de este apartado de nuestra página web, podrás disfrutar ricas y fáciles recetas utilizando naranjas de Valencia.

Aprende con nosotros como hacer ricos platos dónde el ingrediente principal son las naranjas: postres, desayunos, comidas.

Tenemos una amplia variedad de ideas que ofreceros para que probéis en vuestras cocinas y nos contéis vuestra experiencia y el resultado.

cascaras de naranja que se puede hacer para aprovecharlas - campos de azahar

Cáscaras de naranja: ¿Qué se puede hacer para aprovecharlas?

¿Cómo podemos aprovechar las cáscaras de naranja? Es muy usual pelar la naranja y, automáticamente, tirar la cáscara a la basura. Esto ocurre porque desconocemos la cantidad de usos y beneficios que tiene la cáscara de naranja. Quizás cuando leas este artículo, no tires las cáscaras de la naranja después de pelarlas.

Seguir leyendo…

rosquillas de naranja al horno - campos de azahar

Rosquillas de naranja al horno

Las rosquillas de naranja al horno son uno de los desayunos y meriendas preferidos de niños y adultos. Se pueden combinar con diferentes tipos de leche, con zumos, etcétera. En este post, con la intención de que aprendas a cocinarlas te contamos en este post cuál es la receta de rosquilla de naranjas al horno. ¡No te lo pierdas!

Seguir leyendo…

como preparar agua de valencia - campos de azahar

Cómo preparar Agua de Valencia

El Agua de Valencia es una bebida típica de la capital del Turia que contiene un ingrediente muy especial de la tierra valenciana: naranjas.

Desde Campos de Azahar, nuestra tienda de naranjas online, queremos aprovechar esta temporada de ‘calorcito’ para contarte cómo se prepara este rico cóctel, así que si quieres sorprender a tus invitados en casa con esta bebida única… ¡no te pierdas este post!

Seguir leyendo…

pollo a la naranja - campos de azahar

Pollo a la naranja: receta fácil paso a paso

Son muchas las personas que consumen naranjas en el postre, o bien zumos de naranja en el desayuno o merienda. No obstante, con esta fruta se pueden elaborar muchos platos que, además de estar buenísimos, son muy sanos para todos los miembros de la familia. Uno de los más cocinados es el pollo a la naranja. Por eso en este artículo  nos centramos en él.

Seguir leyendo…