fbpx

Blog

familia giner

Campos de Azahar y la familia Giner

Campos de Azahar se ha posicionado como una de las empresas más importante de Valencia en la venta online de naranjas, mandarinas y cítricos en general. La empresa está en manos de la familia Giner desde su fundación, familia que ha sabido llevar lo mejor de la tradición agrícola al negocio online.

Queremos hablarte un poco más de ellos, de la tradición familiar, de sus campos, hacer un breve repaso por su historia y contarte que han aparecido en algunos medios de comunicación relevantes a nivel nacional.

Seguir leyendo…

naranjas para controlar el peso

Cítricos que ayudan a controlar el peso

¿Habías oído eso de que son buenos los cítricos para el control de peso? Últimamente no dejamos de oír que uno de los beneficios más destacados de las frutas cítricas es que ayudan al ser humano a mantenerse en un peso ideal, de ahí la cantidad de dietas cítricas para el control de peso.

¿Es verdad? Sí. Lo cierto es que estas frutas son un alimento ideal para mantenernos en forma. ¿Qué alimentos son cítricos?, ¿cómo te ayudan a bajar de peso?, ¿cómo podemos incorporarlos en la dieta? Sigue leyendo y descubre las respuestas a estas preguntas.

Seguir leyendo…

Citricos de Temporada - Campos de Azahar

Cítricos de temporada

Las frutas son uno de los pilares básicos de una alimentación equilibrada. Tienen multitud de propiedades y nutrientes que nos ayudan a cuidar y mantener nuestro organismo. Sin embargo, como ya sabrás, no todas las frutas se pueden consumir durante todo el año. De hecho, es recomendable consumir estos alimentos en el momento idóneo para ello.

Seguir leyendo…

cascaras de naranja que se puede hacer para aprovecharlas - campos de azahar

Cáscaras de naranja: ¿Qué se puede hacer para aprovecharlas?

¿Cómo podemos aprovechar las cáscaras de naranja? Es muy usual pelar la naranja y, automáticamente, tirar la cáscara a la basura. Esto ocurre porque desconocemos la cantidad de usos y beneficios que tiene la cáscara de naranja. Quizás cuando leas este artículo, no tires las cáscaras de la naranja después de pelarlas.

Seguir leyendo…