Blog

frutas alimentacion - campos de azahar

La fruta en la alimentación

La fruta en la alimentación es necesaria para llevar una dieta sana y equilibrada. Y es que, las frutas son alimentos que contienen multitud de nutrientes y otras sustancias necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Para animarte a consumir más fruta, desde Campos de Azahar queremos contarte en este post qué son las frutas, cuáles son sus propiedades, los beneficios de comer fruta, y mucho más.

¡No te lo pierdas!

Seguir leyendo…

propiedades de la naranja - campos de azahar

Propiedades de la naranja

Las propiedades de la naranja no se limitan, como muchos piensan, a la vitamina C. No obstante, esta fruta es muy conocida por su alto contenido en dicha vitamina.

Desde Campos de Azahar, nuestra tienda de naranjas de Valencia, dedicamos este artículo a contarte todas las propiedades nutricionales de la naranja, haciendo especial hincapié en las propiedades de la naranja para adelgazar. Además, te contamos cuáles son los principales beneficios de esta rica fruta.

Seguir leyendo…

como preparar agua de valencia - campos de azahar

Cómo preparar Agua de Valencia

El Agua de Valencia es una bebida típica de la capital del Turia que contiene un ingrediente muy especial de la tierra valenciana: naranjas.

Desde Campos de Azahar, nuestra tienda de naranjas online, queremos aprovechar esta temporada de ‘calorcito’ para contarte cómo se prepara este rico cóctel, así que si quieres sorprender a tus invitados en casa con esta bebida única… ¡no te pierdas este post!

Seguir leyendo…

diferencias clementina mandarina - campos de azahar

Diferencia entre clementina y mandarina

¿Sabías que las clementinas y las mandarinas no son lo mismo? ¿Conoces las diferencias entre mandarinas y clementinas?

Desde Campos de Azahar queremos hablarte de las clementinas y de las mandarinas y contarte cuáles son sus principales diferencias. Así que si todavía confundes estas dos frutas… ¡no te pierdas nuestro post!

Además, te desvelamos por qué la clementina no es una mandarina y, también, dónde puedes comprar clementina. ¡Allá vamos!

Seguir leyendo…