Blog

como pelar una naranja facilmente - campos de azahar

¿Cómo pelar una naranja? ¡Fácilmente!

¿A cuántos de vosotros os encanta comer naranja pero os da pereza pelarla? ¡Esto es lo que sucede con muchas frutas!

Desde Campos de Azahar, nuestra tienda online de frutas, dedicamos este post a enseñarte cómo pelar una naranja de manera fácil.  ¡Sigue leyendo y descubre todas las técnicas que hay para pelar una naranja!

Seguir leyendo…

frutas diureticas - campos de azahar

Frutas diuréticas

Vivimos en una sociedad cada día más preocupada por la salud y la alimentación, una sociedad healthy que cuida su mente y su cuerpo. En estos tiempos seguro que oyes más que nunca cómo muchos dietistas, nutricionistas, e incluso influerces, hacen referencia a las frutas diuréticas.

Seguir leyendo…

bizcocho de mandarina y nueces una receta sencilla y saludable - campos de azahar

Bizcocho de mandarina y nueces: una receta sencilla y saludable

¿Quieres aprender a hacer un bizcocho de mandarina y nueces? Los bizcochos son el desayuno o la merienda preferida de jóvenes y adultos. Los puedes encontrar de muchos sabores diferentes y elaborados de muchas formas distintas.

Algunos de los más habituales son: el bizcocho de chocolate, el bizcocho de zanahoria, el bizcocho de naranja…

Seguir leyendo…

las frutas con mas antioxidantes para cuidar tu salud - campos de azahar

Las frutas con más antioxidantes para cuidar tu salud

Seguro que en muchas ocasiones has oído hablar de la importancia que tienen los antioxidantes en nuestro organismo. Pero, ¿qué son exactamente los antioxidantes? ¿Cuáles son las frutas antioxidantes? ¿Qué propiedades tienen?

En este post, desde Campos de Azahar te hablamos de los antioxidantes, con el objetivo de que los incluyas rápidamente en tu dieta.

Seguir leyendo…

bebidas para el verano - campos de azahar

Bebidas para el verano

La hidratación siempre es importante, sobre todo en verano, con las altas temperaturas es muy importante para mantener un buen estado de salud.

El Ministerio de Sanidad ha elaborado un decálogo ‘Disfruta este verano con salud’, donde hace hincapié en la necesidad de beber líquidos durante todo el día.

Llega el  mes de agosto y con él el calor sofocante. Por ello deberemos buscar bebidas refrescantes para el verano para mantener una buena hidratación.

A continuación te vamos a hablar de bebidas de verano que te aportarán grandes beneficios diarios:

Seguir leyendo…