Blog

mermelada mano de buda - campos de azahar

Mermelada de mano de buda

La mermelada mano de buda es una mermelada de limón perfecta para el desayuno, la merienda, o para elaborar recetas como el bizcocho de mermelada de limón. En este artículo queremos contarte todo sobre esta mermelada, desde cómo se hace hasta dónde comprar el producto principal: los limones mano de buda.

No obstante, antes te contamos qué es mano de buda.

Seguir leyendo…

receta salmon a la naranja - campos de azahar

Salmón a la naranja: receta fácil y sana

Si sigues habitualmente nuestro blog sabrás que nos encanta sorprenderte con nuevas recetas que incluyen un ingrediente muy especial: las naranjas. En esta ocasión, desde Campos de Azahar, nuestra tienda de naranjas de Valencia online, queremos hablarte del salmón a la naranja, un plato que nos encanta porque es fácil de elaborar, y además, es sanísimo.

Seguir leyendo…

Ya tenemos a las ganadoras del sorteo de los 100 Kg de naranjas

El pasado mes os anunciamos un sorteo en el que dos ganadores o ganadoras se llevarían 50 kg de naranjas y mandarinas cada uno.

Pues bien, ha llegado el momento… ¡Ya tenemos los ganadores!

Si has participado seguro que estás deseando saber si 50 kg de naranjas y mandarinas están de camino a tu casa para que puedas degustarlas, así que no os hacemos esperar más.

Seguir leyendo…

tipos de exprimidor de naranja - campos de azahar

Tipos de exprimidor de naranja

Como bien sabes, las naranjas son las frutas perfectas para tomar en zumo. Tomar un zumo de naranja natural recién exprimido todos los días te aportará muchísimas vitaminas y nutrientes, por ello, te lo recomendamos para desayunar, merendar, e incluso de postre.

Para tomarse un buen zumo es necesario exprimir las naranjas. Es una tarea bien sencilla si cuentas con la ayuda de un buen exprimidor de naranja.

Seguir leyendo…

pollo a la naranja - campos de azahar

Pollo a la naranja: receta fácil paso a paso

Son muchas las personas que consumen naranjas en el postre, o bien zumos de naranja en el desayuno o merienda. No obstante, con esta fruta se pueden elaborar muchos platos que, además de estar buenísimos, son muy sanos para todos los miembros de la familia. Uno de los más cocinados es el pollo a la naranja. Por eso en este artículo  nos centramos en él.

Seguir leyendo…