Blog

batidos de fruta para desayunar - campos de azahar

12 batidos de fruta para desayunar

En Campos de Azahar queremos dedicar este post a todos los que deseáis empezar el día con energía. Por ello, os presentamos batidos de fruta para desayunar muy saludables. Cualquiera de ellos te ayudará a enfrentarte al día con más fuerza y energía.

¡No te lo pierdas!

  1. Batidos de kiwi y manzana

Es el batido estrella para regular el tránsito intestinal y combatir el estreñimiento. Se realiza con kiwi y manzana, aunque si quieres aumentar sus efectos laxantes pueden añadir un poco de chía. Para prepararlo solo tendrás que batir estar frutas y añadir un poco de agua. ¡Rico, sano y muy equilibrado!

  1. Batido de aguacate y cacao

Muchas celebrities empiezan el día con un rico batido de aguacate. Es un batido perfecto para aumentar la vitalidad, pues el aguacate posee muchas propiedades nutritivas. Si quieres darle un toque diferente añádele un poco de cacao y… ¡listo! El resultado será un batido sano y muy cremoso. Es ideal para perder peso y para aportar proteínas a nuestro organismo.

  1. Batido de piña y pera

Es un batido perfecto para las épocas más refrescantes del año. Es muy ligero y fácil de hacer. El resultado será un batido muy dulce y muy delicioso, capaz de aportar al organismo la hidratación necesaria para empezar el día, pues la piña y la pera son dos frutas con un elevado contenido en agua.

  1. Batido de naranja y papaya

Este batido anaranjado se realiza con naranjas y papayas, aunque también puedes ponerle un poquito de miel si lo que deseas es un batido súper dulce. Si además te gusta la cúrcuma… ¡mejor! Empezar el día con todos estos ingredientes te aportará un extra de vitamina C perfecto para combatir el envejecimiento celular y lucir una piel de infarto esta primavera-verano.

  1. Batido de mango y pomelo

Este batido se realiza con mango y pomelo, aunque también se le pueden añadir otras frutas como la naranja o la piña si deseas hacerlo un poco más dulce. Este batido, también de color anaranjado, es perfecto para combatir algunas enfermedades cardiovasculares y, además, también aporta una gran cantidad de vitamina C y de antioxidantes a nuestro cuerpo, encargados de frenar el envejecimiento celular.

  1. Batido de kiwi y fresas

Este batido de frutas casero seguro que no se te había ocurrido y eso que estas frutas están al alcance de todos. Si te gusta la esencia de vainilla y las espinacas… ¡quedará un batido perfecto y muy sabroso! Este batido también te ayudará a regular el tránsito intestinal. Recuerda lavar bien las fresas antes de colocarlas en la batidora porque estas no tienen piel.

  1. Batido de manzana, pera y coco

Si te gustan los batidos con un ligero toque a coco este es el tuyo.  Su preparación es muy sencilla. Trocea las manzanas y la pera y colócalas en la batidora. Añade una cucharada de ralladura de coco y… ¡listo para batir! No dejes de batir hasta que quede bien homogéneo. El alto contenido en agua de la pera te ayudará a enfrentar el día bien hidratado.

  1. Batido de frutos rojos

Coloca en la batidora moras, frambuesas y arándanos y ponte a batir. Si quieres que el batido te aporte un extra de nutrientes y el doble de energía te recomendamos que le pongas un poco de avena, además le aportará un espesor perfecto. Es una receta de batido de frutas muy sencilla y muy rica y saludable, pues actúan como antioxidantes y ayudan a combatir el colesterol ‘malo’.

  1. Batido de fruta con yogur

Para realizar un batido de fruta con yogur solo tienes que seleccionar la fruta que más te guste, por ejemplo las fresas, colocarlas con el yogur limpias y troceadas y ponerte a batir hasta que quede una mezcla homogénea. Si quieres que salga un poco más líquido puedes poner un poco de leche. Con este batido de fresas y yogur aportaras al cuerpo minerales esenciales y ayudarás al organismo a tonificar y depurar.

  1. Batido de frutas tropical

Es un batido muy refrescante. Las mejores frutas para este batido son las siguientes: fresas, piña y maracuyá. Es un batido fácil de hacer que no necesitará nada más que las frutas que hemos mencionado. No obstante, si quieres que salga un poco más líquido puedes añadir un poco de agua y remover bien la mezcla de frutas. Sencillo de hacer y con gran aporte a nuestro organismo: hidratación, vitaminas y minerales esenciales. El batido ideal para combatir el colesterol y para mantener el cuerpo sano por dentro y por fuera.

  1. Batido de higos y leche de avena o leche de arroz

Para hacer el batido de higos solo tendrás que pelarlos y colocarlos en la batidora. Añade un par de vasos de leche vegetal, preferiblemente de arroz, aunque puedes utilizar de avena, de almendra, etcétera.  Este batido no solo está rico, también es muy sano y digestivo para nuestro organismo.

  1. Batido de frutas y verduras

Empezar el día con un batido que combine frutas y verduras es lo ideal. Las frutas y las verduras aportan montones de nutrientes a nuestro organismo y puedes elegir las que desees. Por ejemplo: espinacas, aguacate, tomates, manzanas, naranjas, etcétera. Los batidos que combinan estas dos fuentes de energía son la clave para mantenerte vital y saludable.

¿Qué batidos de frutas para desayunar te haces en casa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Compartir
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *